El acto de fin de curso en nuestra escuela no es una fiesta más. Es para nosotros la culminación de todo un año de trabajo y esfuerzo entre alumnos y docentes encolumnados con un solo fin: presentar un espectáculo digno donde participen todos los chicos de la escuela en una muestra en donde participan todas las áreas del conocimiento. A continuación las obras que se fueron realizando año a año.

AÑO 2017

Diciembre 2017. Se acerca un nuevo fin de año y nuestra escuela realizó la ya tradicional muestra artística en donde, toda la comunidad educativa, participa del mega evento abierto a la comunidad del Partido de la Costa y a los turistas tempraneros que visitan nuestra región en esta época. Este año se puso en escena una adaptación de la película "El cadáver de la novia" del director Tim Burton. Se realizó un espectáculo de excelente nivel en donde más de 250 chicos participan directamente en escena y casi 300 personas, entre docentes, alumnos, todo el personal de la escuela y algunos padres colaboradores, realizan el armado de escenografía, vestuario, puesta en escena, etc en un maravilloso trabajo en equipo, dejando a los jóvenes una experiencia única que los marca para toda la vida.

Además del espectáculo en sí, la escuela presenta una muestra estática con muchos de los trabajos que los chicos realizan durante el año. Aquí algunas fotos y vídeos:

MUESTRA FINAL 2017

MUESTRA ESTATICA

COREOGRAFIA (PROFESORES MIGUEL MANZO Y LAURA ROMERO)

COREOGRAFIA AEREA CON CANTANTE EN VIVO (PROFESORES MIGUEL MANZO Y LAURA ROMERO)

El espectáculo se realiza dos días seguidos para que la mayor cantidad de público pueda asistir. El día 14 de Diciembre, a las 21 hs, el Director Prof. Gustavo Romagnoli dio inicio a la primera función. Ante unas 2000 personas los chicos pusieron todo para que el espectáculo fuera lo mejor. La segunda función que se iba a realizar el 15 de Diciembre se pasó para el 16 por la amenaza de lluvia. La segunda función fue presenciada por casi 3000 personas, de los cuales muchos vinieron a disfrutarla otra vez. A continuación algunas fotos de los ensayos, backstage y la obra:

EL CADAVER DE LA NOVIA

LA PREVIA Y LA OBRA COMPLETA

PREVIA A LA OBRA

Y a continuación la obra completa. Se encuentra subtitulada para una mejor apreciación de los diálogos, gentileza del prof. Martín Coronel

"EL CADÁVER DE LA NOVIA"

ENTREVISTAS A CHICOS Y DOCENTES, NOTICIAS, ETC GENERADA POR MEDIOS LOCALES

PROGRAMA